jueves, 1 de septiembre de 2011

Reconocimiento - Invitacion 21 de septiembre

Buenos Aires, 29 de agosto de 2011.


Estimado Lic. Ciro Gabriel Avruj:

Ante todo, nuestras disculpas en enviar tardíamente esta carta.
Se debió a la demora en recibir la confirmación de la Dirección General de Arbolado de la Ciudad de Buenos Aires.

Luego de considerar, en reunión de comisión directiva, la Fundación Proyecto 3er. Milenio y AAMI (Asociación Argentina de Medicina Integrativa), tienen el agrado de anunciarle que ha decidido conferirle a usted el padrinazgo de dos árboles que plantaremos con motivo del "Día Internacional de la Paz" el próximo miércoles 21 de septiembre.
Conociendo su trayectoria reconocemos en usted, a un líder en la lucha por la concientización y promoción de la cultura de la paz.

La ceremonia comenzará a las 11.45hs. y se realizará bajo el lema “Que la Paz Prevalezca en la Tierra”, el mismo pertenece al manifiesto que utilizará este año las Naciones Unidas para la celebración de dicho día.
Al mediodía realizaremos un minuto de silencio concelebrando con otras organizaciones análogas la paz mundial, Mil Milenios de Paz, Consejo de Paz, URI, La Sociedad de Plegaria por la Paz Mundial y otros.

Los árboles pertenecen a la especie Tipa. El plantado de éstos está siendo gestionado por el sector de Arbolado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, expediente Nro. 1182292, 1268971.

El lugar del encuentro será en Av. Virrey Vértiz entre La Pampa y Sucre frente a la plaza Barrancas de Belgrano.

Cerraremos la ceremonia con un brindis por la paz mundial.

Encontrará mayor información sobre las actividades realizadas en años anteriores en nuestra página web: http://www.medicinaintegrativa.org.ar/3ermilenio.htm

Para nosotros será un honor contar con su presencia así como de las personas que usted considere hacer extensiva la invitación.


Lo saluda cordialmente.


Lic. Susi Reich

Presidenta Fundación Proyecto 3er. Milenio y AAMI
(Asociación Argentina de Medicina Integrativa)
Tel/Fax: (5411) 4788-4929
secretaria@medicinaintegrativa.org.ar
www.medicinaintegrativa.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario